jueves, 20 de noviembre de 2008

El piso de "El Tragaluz" en alquiler.


Podrá formar parte de la historia del teatro. El sótano de El Tragaluz en alquiler. Son los reclamos en un conocido portal de alquiler. El piso en el que Buero Vallejo se inspiró para crear su obra "El Tragaluz" sale al mercado libre para ser alquilado.

El inmueble se encuentra en un pequeño callejón del barrio de Malasaña. Es un semisótano con un tragaluz alargado a pie de calle que da una lumiinosidad ténue a la estancia. Se han tenido en cuenta todos los detalles para crear un espacio exactamente igual al que se define al comienzo de la obra: "muebles escasos, baratos y viejos", auténtico vintage. Un dormitorio, una cocina, y un salón a dos alturas. De las paredes los mismos cuadros, los mismos carteles que se definen en el prefacio, en conclusión, una auténtica obra de arte al alcance de cualquiera. ¿El precio?, razonable para la situación e importancia del inmueble: 1350 euros, una ganga por vivir dentro de una joya del teatro de los años cincuenta.

"Es una gran oportunidad de vivir en un lugar importante, vemos continuamente como Madrid ignoria su historia más reciente, las corralas, los sótanos o las pequeñas buhardillas donde tantos bohemios y escritores han creado lo que ahora conforma nuestra literatura o teatro, es, sin duda, una oportunidad para todos los amantes de las artes, ciudar nuestro teatro al tiempo que vivimos en un espacio único" - nos aclaran desde el portal inmobiliario.

No hay comentarios: