miércoles, 11 de febrero de 2009

Alquileres a buen precio.

Por fin una solución, independízate.

Es el reclamo de una inmobiliaria madrileña dirigida a todos los jóvenes que quieren independizarse, bien sea de su familia o de sus compañeros de piso. Esta inmobiliaria independiente pretende reventar el mercado con una apuesta innovadora, arriesgada, irreverente. Alquileres asequibles, entre 200 y 400 euros.
- Sabemos que con esta medida ponemos el dedo en la llaga, hemos recibido amenazas y sabemos que más de uno se ha llevado las manos a la cabeza pero creemos que la situación alarmante de los precios, lo abusivo de los mismos, solo se podrá solucionar con medidas extremas como las que nosotros proponemos.
Quien dice esto es el director general de Independentia, la nueva inmobiliaria que promete quedarse y revolucionar el mercado.
-Nuestras viviendas son asequibles, pensadas para esa gran mayoría de jóvenes y no tan jóvenes que ven imposible acceder a una vivienda en alquiler, a una vivienda digna y poder vivir de manera independiente, sin molestias, para todos aquellos que cobran mil euros o menos es para los que va dirigida esta propuesta. Ofrecemos un espacio en cualquier barrio de la ciudad, con todas las comodidades necesarias para establecerse y sin tener que verse ahogados para llegar a fin de mes.
Movidos por la curiosidad hemos visitado varias de estas viviendas. Todas cuentan con elevados techos, una cama en un altillo bajo la que se organiza un coqueto salón. Un camping gas para cocinar, un retrete y una ducha.
- Cualquiera en su sano juicio sabrá que las condiciones que ofrecemos son inmejorables, los alquileres más elevados cuentan con una situación privilegiada e incluso ventanas para ventilar el espacio.
¿Cómo han conseguido aunar precio y servicios? Alquilando todos los trasteros que se encuentran vacíos en los edificios recien construídos en las ampliaciones como Carabanchel o Vallecas además de bodegas en el centro o sótanos en desuso.
- Cientos de propietarios tienen vacíos este tipo de espacios y la seguridad que ofrecemos es que son lugares que, por muy nocivo que sea el inquilino, el nivel de destrozo que pudiera ocasionar no provocaría un gran daño a sus propietarios, al tratarse de un espacio de entre 9 y 15 metros cuadrados, la reforma, en caso de necesitarse, no requeriría un gran desembolso económico ni material.
En la inmobiliaria se dieron cuenta que existía en el mercado una amplia oferta de pisos de reducido tamaño, los conocidos como minipisos, de elevado precio, y por los que se solicitaban todas las garantías para un piso de dimensiones aceptables: nomina, contrato indefinido, aval. Esto llevó a los dirigentes de Independentia a realizar una búsqueda exhaustiva de este tipo de viviendas que ofreciesen seguridad para los propietarios y un elevado número de inquilinos.
-Nos hemos visto desbordados por la demanda de nuestros servicios y, a día de hoy, podemos adelantar que el 94 por ciento de nuestros trasteros y bodegas están alquilados por gente que asegura sentirse encantada con el hallazgo.

No hay comentarios: